Ausencia durante 8 sesiones plenarias de la concejala, portavoz y única representante del PSOE en el Ayuntamiento de Molinaseca

La concejala, portavoz y único representante del PSOE lleva sin acudir a los Plenos del Ayuntamiento de Molinaseca durante las últimas 8 sesiones plenarias. Teniendo en cuenta que en Molinaseca los Plenos se realizan aproximadamente cada 3 meses (exceptuando plenos extraordinarios) nos encontramos con una ausencia cercana a los 2 años.

Sin entrar en los motivos personales, justificados o no, que llevan a esta ausencia, que nos son desconocidos y que, ante pregunta de nuestro concejal en el Ayuntamiento de Molinaseca durante una sesión plenaria, parecen también desconocidos para el resto de los concejales de este Ayuntamiento, nos parece de una irresponsabilidad absoluta la actitud del PSOE, desentendiéndose de sus obligaciones institucionales y permitiendo esta situación de falta al debido control del gobierno municipal que, por parte de concejales electos y que ejercen de oposición, debe existir.

Suponemos que nos encontramos con la situación habitual de desamparo y de usar y tirar que otros partidos utilizan con los cargos públicos elegidos por sus siglas. Simples peones que solo sirven para sumar votos de cara a obtener diputados provinciales o para ser usados como arma arrojadiza y sacrificados en el ejercicio de  denuncias espurias para ganar titulares en prensa, algo que últimamente parece ser una táctica maquiavélica en la que también parece haberse instalado el Partido Socialista. “Denuncia, que algo queda”

Deseamos poder contar de nuevo con la presencia de nuestra compañera en la oposición o, de no poder realizar esa labor debida a los ciudadanos, su partido de una pronta solución.

Artículo anteriorConcierto «La Pandereta y La Voz» en Albares de la Ribera
Artículo siguienteMarcha Solidaria «Contra El Maltrato Animal» el próximo sábado 11 de junio en San Andrés de Montejos