La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Ponferrada, que dirige Iván Alonso, a través de la brigada de obras, ha procedido a realizar varias intervenciones en distintas localizaciones de nuestro municipio.
En el pabellón Nuria Lugueros, se concluyó la construcción de una acera de acceso uniéndola a la rampa de accesibilidad y, de esta manera, facilitar el paso y, en especial, a las personas con movilidad reducida, las cuales tenían muy difícil el paso, al tener que atravesar una zona de tierra y en mal estado hasta llegar a la rampa.
En varias intervenciones, se ha procedido a la limpieza de canalones en los edificios del Colegio Luis del Olmo, Colegio de Flores del Sil y el edificio que utiliza el Centro “El Urogallo” y BEDA, sito en la Avda. de La Libertad, edificios en los que se detecta una falta de mantenimiento adecuado a lo largo del tiempo. En esta última localización también se actuó, tras la limpieza de los canalones, en la cubierta que se encontraba deteriorada, procediéndose a su impermeabilización.
Desde la concejalía quieren dar las gracias al servicio de bomberos de Ponferrada por su colaboración en estas labores.