Siguen incrementándose los fondos bibliográficos del centro cívico de San Andrés de Montejos

La Junta Vecinal de San Andrés de Montejos, gobernada por Coalición por El Bierzo, como anunciamos en el pasado mes de febrero, ha puesto en marcha un servicio de biblioteca situado en el Centro Cívico.

La biblioteca ha visto incrementada en gran medida sus fondos bibliográficos y materiales tras la donación realizada por D. Urbano Rodríguez Fernández, ex-párroco de la parroquia ponferradina de San Pedro, que tras recibir la noticia de la creación de esta nueva biblioteca decidió incluir en su testamento que a su fallecimiento una gran parte de su biblioteca, junto a las estanterías, fuera donada, a la Junta Vecinal de San Andrés de Montejos. Nuestro mayor agradecimiento, in memoriam, a D. Urbano.

La Junta Vecinal ha comenzado los trabajos para adecuar las instalaciones y en breves podrá estar disponible para todos los vecinos. Para ello iniciaremos una campaña de información y voluntariado entre nuestro vecindario que nos permita mantener este servicio abierto el mayor tiempo posible y continuar con nuestra labor para dotar a San Andrés de Montejos, que recordamos tienen una población superior a muchos municipios de El Bierzo, de un punto de encuentro, socialización y convivencia vecinal tan necesario para mantener con vida nuestros pueblos.

Artículo anteriorConcentración en defensa de la sanidad en el medio rural
Artículo siguienteIván Alonso y Jesús López visitan Bárcena del Bierzo