Al Sr. Alcalde de Folgoso de la Ribera y al PP de Folgoso de la Ribera parece “escocerles” que se les recuerde que están gobernando con el apoyo de unos tránsfugas, lo cual es un hecho que va contra toda decencia y ética política, práctica repudiada en la política actual pero si habitual en las cloacas del antiguo PPOE del que parecen aún no haber evolucionado los representantes populares en el municipio de Folgoso de la Ribera. No hay constancia de que antes de las elecciones municipales se informase que el PP y PSOE iban a ir de la mano en esta especie de cambalache de feria en el que el PP y los tránsfugas del PSOE iban a convertir la política municipal.
Respecto a este gran pacto de Folgoso y a esa supuesta intromisión a la que alude el PP de Folgoso vamos a ser muy claros: Lo que hayan hecho los ediles populares y los, en aquel momento, ediles socialistas, no nos preocupa (cada ciudadano tendrá su propia opinión). Lo que si nos preocupa es la actuación de los partidos políticos, puesto que cuando un edil desobedece y/o incumple el funcionamiento interno de dicho partido, sea el partido que sea, automáticamente tiene que ser expulsado. Si no es así ¿Qué credibilidad podemos ofrecer?
El PP de Folgoso tiene que ser capaz de entender que cuando se da una información veraz, no es ninguna pataleta, es información debida a nuestros vecinos, como es nuestra obligación y debería ser la de ellos.
No es necesario que nos inviten a trabajar, tal vez deberían invitarnos a descansar, puesto desde que llegamos a la vida pública lo que hemos hecho ha sido trabajar continuamente por el bien de nuestros ciudadanos, lo cual es evidente que el pueblo ha agradecido (sobre todo en las urnas).
El trato que el equipo de gobierno del PP y tránsfugas está teniendo con las pedanías de CB es una auténtica vergüenza, y con ese trato no está perjudicando a CB, sino perjudicando a sus convecinos, a los que no se les está dando los servicios que merecen. No nos importan las relaciones internas en el equipo de gobierno y su armonía o la falta de ella, lo que si nos importa es la falta de trabajo, trabajo que no se ve en ningún momento.
Estos señores tienen muchos problemas, y uno de ellos es no aceptar la realidad y tergiversarla hasta niveles enfermizos, no siendo capaces de asistir a la verdad ni en el número de habitantes de nuestro municipio. A CB también le gustaría que el número de habitantes fuera superior a 2000, por desgracia no es así. No sabemos si es falta de información o que simplemente este equipo de gobierno se ha instalado en confundir lo que fabulan con la realidad.