Desde Coalición por El Bierzo queremos agradecer a todos nuestros candidatos, afiliados, colaboradores y, por supuesto, a todos nuestros votantes, el magnífico trabajo desarrollado en esta campaña electoral.
Ha sido un resultado que ha dado sus frutos no sólo por el trabajo desarrollado en estos 15 días, sino también por el realizado en este mandato. Nos hemos consolidado como tercera fuerza política de El Bierzo, y en un nuevo panorama político en el que el bipartidismo ha vuelto a resurgir con fuerza, el único partido que ha aguantado el envite en El Bierzo ha sido Coalición por El Bierzo, con un programa y proyectos concretos y sólidos. Nuestra apuesta por este programa electoral y un objetivo claro ha sido apreciada por nuestro electorado, electorado que esperamos incrementar respondiendo a sus expectativas. Es nuestro objetivo que a través de proyectos, trabajo y resultados consigamos que El Bierzo vuelva a sonreír.
Como hemos insistido, Coalición por El Bierzo, no promete, se compromete. Nos comprometemos a trabajar y los que nos acompañen en los distintos gobiernos municipales en los municipios donde vamos a gobernar tienen que tener ese mismo compromiso.