Por primera vez Coalición por El Bierzo gobernará Villafranca del Bierzo, la capital histórica de nuestra región

El concejal de Coalición por El Bierzo, Santiago Castelao, cogobernará el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo conjunto con el Partido Socialista. Gracias al apoyo de Castelao, el gobierno de Villafranca del Bierzo cambia a las manos del PSOE y CB. En las elecciones del pasado 28 de mayo, tanto PP como PSOE obtuvieron 5 concejales por uno de CB.

El gran trabajo desarrollado por Santiago Castelao ha supuesto una gratísima recompensa para un municipio tan querido como es Villafranca del Bierzo. Desde Coalición por El Bierzo no podemos sentir más que orgullo por poder ejercer la representación del pueblo en el consistorio villafranquino. Una nueva etapa comienza y estamos seguros que va a ser un etapa de orgullo y progreso para la bella Villa del Burbia.

Santiago Castelao Diñeiro, conocido por múltiples facetas, licenciado en Derecho dejó su actividad profesional para encargarse del negocio familiar del que, a día de hoy, continua al frente. Habitual colaborador en prensa, revistas y radio, principalmente con temas de carácter cultural y ecológico, no sólo con artículos, sino también con viñetas, realizando,  además, exposiciones de esculturas y pinturas. A todo ello se suman sus múltiples  libros publicados a lo largo de 3 décadas.

Este el cambio que Villafranca del Bierzo necesita, un nuevo impulso que consiga que la capital histórica de El Bierzo y todo su municipio sean apreciados en todo su valor. Villafranca del Bierzo debe ser imagen y marca de El Bierzo, siendo, como es, un importante escaparate de nuestro turismo, con sus pueblos envueltos en naturaleza, con los ríos, con sus bosques y sus viñedos, con sus monumentos y con el Camino de Santiago, que entre todos hacen un conjunto inigualable para el turismo.

Artículo anteriorEs un orgullo poder presentaros a primer alcalde bercianista de Arganza, Javier Ovalle
Artículo siguienteCoalición por El Bierzo impulsa un gobierno para que Ponferrada vuelva a sonreír